La tragedia ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes 31 de diciembre, en el Puente “Las Garcitas” jurisdicción del Paraje La Reserva.

 

Aproximadamente a las 10 de la mañana MARIANA ESTELA PEREZ de VACOU (32) circulaba desde Villa Ocampo hacia Villa Ana por la Ruta Provincial Nº 32 en un Renault CLIO dominio FDA 126 cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del automóvil, el mismo siguió fuera de control unos 100 metros, y ya en el puente sobre el Arroyo “Las Garcitas”, salió despedido hacia el carril sur y cayó al arroyo desde unos 6 metros de altura, quedando en la orilla opuesta con las ruedas para arriba.

 

El esposo de MARIANA se llama LUCIANO ANDRES VACOU (34) y tienen un hijo de 2 años.

 

Posibles Causas

 

Unos 100 metros antes del puente en el carril norte de la ruta, hay un tremendo bache donde se nota que la conductora pegó, posiblemente reventó un neumático y perdió el control del rodado. Las marcas de los neumáticos corroboran que el auto fue prácticamente de banquina en banquina hasta que, al llegar al puente, se cruzó de carril y voló en un sector que no hay baranda por otro accidente ocurrido en el mismo lugar hace poco tiempo y cayó al agua.

 

“Cuando llegamos el auto estaba en la otra orilla porque nos dimos cuenta que salió del puente a gran velocidad y prácticamente cruzó todo el ancho del arroyo, dimos vuelta el auto y por los documentos encontrados creímos en un primer momento que habían 3 personas dentro del vehículo” comentaba personal policial que trabajaba en el lugar.

 

Actuaron Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo

 

Prácticamente con todo el equipamiento disponible en el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, se hicieron presentes en el lugar y comenzaron las tareas de rescate de la víctima y luego procedieron a retirar el automóvil del arroyo.

 

Fuerzas Policiales

 

Amplia y coordinada colaboración de las Fuerzas Policiales de las Comisarías de Villa Ana, Villa Ocampo y el Comando Radioeléctrico con sede en Villa Ocampo organizaron el rescate, el peritaje y el ordenamiento del tránsito y acordonamiento del sector.

 

Ruta en mal estado

 

Nuevamente la Ruta 32 se está poblando de baches enormes que no se reparan y que, como en épocas recientes, comienzan a cobrarse nuevas víctimas.

 

Fuente: villaocamposf (Raúl Enrique Dubouloy)