El cantante del momento logró emocionar a todos los reconquistenses que vieron casi todo el show parados, cantando y bailando. Pese a que era lunes y al día siguiente un día laboral, el público demostró que si la cartelera es interesante se organiza y acompaña.

 

Abel Pintos subió puntualmente a las 22.30 Hs tal y como estaba previsto y dio un show que duró una hora y media con un repaso de sus clásicos más los temas del nuevo disco.

 

El ganador del último Gardel de Oro por el mejor disco del año cautivó al público que desde el momento en que se subió al escenario se puso de pie y cantó y bailó junto a él.

 

La noche estuvo fantástica e hizo que varios olvidaran que era lunes y que el día siguiente era laboral y querían quedarse más de la cuenta.

 

El ingreso por entradas más lo que se recaudó por el estacionamiento dejó enormes ganancias que permitirán la contratación de otro número de primer nivel para el año siguiente. La acertada contratación de un gran show, caro pero convocante, demuestra a la comisión que vale la pena correr el riesgo porque el público acompaña, aún cuando no es fin de semana si la cartelera es interesante.

 

Reconquista.com.ar