Todos los operativos fueron cerca del límite entre las provincias de Chaco y Santa Fe y todos corresponden a investigaciones de la policía chaqueña. Entre los tres secuestros del fin de semana, la policía chaqueña secuestró en el norte santafesino una camioneta en la que transportaban 139 kilos de marihuana y detuvo a dos varones y una mujer, quienes en principio habían escapado hacia el monte en la zona de Los Amores, donde fueron encontrados en el atardecer de este domingo.

 

FORD RANCHERO

 

El vehículo secuestrado es una vieja Ford ranchera blanca, matrícula RUN 124, en la que estaban los 139 Kg de marihuana que procedentes de Chaco había ingresado al territorio santafesino.

 

Al sentirse en reisgo, los tres ocupantes del vehículo lo abandonaron con la droga y dispararon hacia el monte, en el distrito de Los Amores, donde se realizó la búsqueda durante todo este domingo, hasta que en el atardecer dieron con ellos. «Estaban en las viejas vías del ferrocarril», dijeron a ReconquistaHOY.

 

Los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a Chaco porque allá se inició la investigación.

 

CAMIÓN TÉRMICO

 

También este fin de semana, en la localidad chaqueña de Villa Angela, secuestraron un camión térmico Ford 350 con 519 panes de marihuana.

 

RENAULT MEGANE

 

Horas antes, la policía chaqueña había secuestrado en el Paralelo 28 otro cargamento de marihuana que en un Renault Megane avanzaba por la Ruta Nacional 11 rumbo a Reconquista.

 

Son tres secuestros al hilo y todo corresponde a investigaciones de la policía chaqueña.

 

Foto: marihuana secuestrada en el camión térmico en Villa Angela.

 

Reconquistahoy