Un motociclista murió al llegar al Hospital Central de Reconquista luego de pasar de largo en una curva de la Ruta Provincial Nº 1 unos tres kilómetros al sur de Reconquista. Iba a gran velocidad. Terminó con las vísceras afuera por un corte en la zona abdominal.
Fabián Morel tenía 34 años y estaba circulando en una potente moto Suzuki 1100 a altísima velocidad por la Ruta Provincial Nº 1 y al llegar a una de las curvas siguió de largo.
La moto voló algunos metros y al caer trabó la rueda delantera dando un giro en el aire. El motociclista sufrió una importante lesión en la zona abdominal que le provocaron la muerte.
Morel estaba vivo y consciente cuando llegó la ambulancia y lo trasladaron pero al llegar al Hospital Central de Reconquista falleció en la guardia.
El accidente ocurrió minutos antes de las 20 Hs de este 25 de diciembre.
La costumbre de andar a gran velocidad
Fabián era conocido por sus conducciones al filo de la muerte. El grupo de amigos, todos motociclistas de altas cilindradas, le recomendaban tener más cuidado a lo que respondía «cuando quiera andar despacio me compro una 110cc».
Volvía de un encuentro en familia
Había viajado a la localidad de Romang donde mantuvo un encuentro con la familia. Estaba regresando a Reconquista cuando perdió el control de la moto en la que viajaba solo. La familia circulaba un poco más atrás en auto y se encontraron con la tragedia a minutos de llegar a la ciudad.
Reconquista.com.ar