El municipio de Malabrigo ha adquirido un nuevo cargador frontal.El mismo resolverá de manera más ágil las solicitudes de los vecinos.
El gran impulso que desde la gestión municipal se le da a la obra pública en toda la ciudad, hace que se genere una gran cantidad de mano de obra y trabajo local, y a su vez que también se requiera de un mayor equipamiento para acompañar estas acciones.
Recientemente el municipio recibió el aporte, luego de las gestiones encabezadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, de un camión recolector de residuos que fue entregado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación. También del Colectivo Municipal que fue gestionado ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
La compra de este nuevo cargador frontal con capacidad para 2 m3 permitirá resolver de manera más ágil y rápida las solicitudes y trabajos que demanda la comunidad, y también contribuir con todas las obras y servicios que se llevan adelante en toda la ciudad.