Días atrás se realizó una nueva entrega de Monotributo Social. Desde la creación de la Oficina de Empleo local, un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el municipio puso a disposición la gestión de esta nueva herramienta para todos los trabajadores y trabajadoras de la comunidad.

 

En esta nueva entrega de Monotributo Social, los beneficiarios mediante un pago mínimo de $50 mensuales, contar con los beneficios previsionales y acceder a una obra social. Además, a partir de ahora contarán con la posibilidad de emitir facturas que les permitirá llegar a una facturación anual de $32.196. Estas personas se incorporan a la economía formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y poder prestar servicio a deferentes instituciones y empresas que requieren rendición de comprobante factura.

 

La constante entrega de nuevos Monotributos Sociales es una muestra clara de la constante generación de empleo que hay, tanto en la ciudad de Malabrigo, como en todo el territorio nacional.

 

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran integrarse formalmente a la economía social a través de esta herramienta, pueden dirigirse a la Oficina de Empleo local ubicada en la Secretaría de Producción donde podrán tramitar el Monotributo en forma gratuita y asesorada.