Fabián Buyatti estudia ingeniería electromecánica en la UTN e inglés en una academia. Para costeare los estudios, junta botellas y cartones. Hace una semana atrás, encontró un bolso con 90 mil pesos, que luego devolvió a su propietario.
Fabián Buyatti, joven estudiante de Reconquista contó una experiencia que se podría decir le será única en su vida: “el sábado por la mañana estaba juntando botellas como hago todos los días. Tomé por calle San Lorenzo y avancé hasta Almirante Brown y allí encontré un bolso.” “Lo abrí – siguió – y tenía mucho dinero. Entonces lo traje a mi casa y esperamos a ver si aparecía el dueño, porque no tenía ninguna dirección, ya que queríamos devolverlo”.
“El bolso tenía nueve fajos de 10 mil pesos cada uno” – precisó, al mismo tiempo que expresó – “primero estaba sorprendido, pero después me preocupé por la cantidad de dinero que tenía, porque no podíamos quedarnos con él”.
“El lunes, viendo el programa de Pepe Sánchez por televisión, vimos que pedían por un bolso que tenía el mismo color que el que encontré, solo que no coincidía la calle, pero había sido que en la desesperación del chico cuando lo perdió, se equivocó la calle” señaló Fabián.
Luego agregó “entonces, el martes fuimos al programa de televisión, Pepe nos contactó con la dueña, y dio las características exactas del bolso y lo que contenía y se lo devolvimos”.
“Tuve una recompensa económica de dos mil posos, pero no me importa la cantidad, sino el gesto de devolver el dinero” dijo finalmente.
RADIO AMANECER