Sin hablar ni abrir los ojos. Así fueron los primeros minutos de Domingo Vera al ser encontrado esta mañana. Ya internado, bañado, mateó con su familia y contó a su hijo su situación de descontrol emocional que lo llevó a esconderse en el monte durante tres días. Su explicación.

 

«Estoy feliz de volver a tenerlo conmigo. Está bien, tomó mates, conversó con la familia, lo bañé y ahora descansa. Le dijo al hijo que tomó la decisión de irse lejos, lejos. Debe a tres bancos por gastos con tarjetas de crédito y créditos retirados y la culpa la tenemos los dos porque somos pareja y yo siempre estaba de acuerdo. Incluso el lunes le otorgaron otro crédito por $15.000.- que debería retirar el lunes pero no lo vamos a hacer», contó Susana Rodríguez, esposa de Domingo Vera.

 

Domingo Vera le contó a su hijo que el martes 8 de octubre de 2013 «se levantó bien, se ató los cordones del borcego y sintió que se le partía la cabeza del dolor. Salió, tomó aire y se perdió. Como que el viento lo llevaba corriendo. A las 4:30 salió corriendo de la casa y en una hora estaba adentro del monte con la idea de desaparecer». Creen que no se quitó la vida de milagro, porque estaba desesperado y descontrolado.

 

Fuente: reconquistahoy.com.ar