Así lo anunciaron especialistas meteorólogos de la UNL. Indicaron que las temperaturas máximas para los próximos meses superarán los 26º.
Se aproxima una primavera caliente, así lo anunciaron especialistas meteorólgos de la UNL. Indicaron que las temperaturas máximas para los próximos meses superarán los 26º.
«Por lo que está reportando el Servicio Meteorológico, en el cual nosotros nos basamos para ver las tendencias climáticas, lo que es el trimestre agosto-septiembre-noviembre, se están pronosticando temperaturas normales o más elevadas de lo normal y lluvias normales o levemente inferiores», expresó el meteorólogo de la UNL, Ignacio Cristina
«Según nuestros registros, la media esperada en materia de lluvias para los próximos meses, está en el orden de los 50 milímetros. No obstante, hay que resaltar que en el mes de agosto también se esperaban 30 mm. y solamente cayeron 9,75 en Santa Fe, por lo que habría una cierta tendencia a presentarse un déficit de lluvia para estos dos meses», continuó agregando Cristina.