Les digo la verdad, no me animaba a escribir esto. Pero pensé en los chicos que perjudicarán. Seguro que algunos me van a acribillar, pero también me acordé de los que me van a ayudar.

 

Miren, no sé porque razones administrativas, estamos muy atrasados con los envíos de subsidios del Estado Provincial para las copas de leche y comedores. Nos deben desde enero, y nos pagan igual que en Mayo del 2011, es decir desde ese me no modificaron las partidas, pero además están atrasados desde Diciembre del 2012.Se me terminaron los recursos. Es decir, deberíamos cerrar los comedores y copas de leche. Pero solo se perjudicarán los chicos y los que deben pagar lo que prometieron, no.

 

Por esto les pido ayuda: necesito que me ayuden con leche, azúcar, tomate al natural, cacao, yerba, arroz. Es verdad que los negocios de San Javier donde compro me dicen que siga sacando, que ya vendrá la plata, “que me aguantan”, pero no quiero hacer una deuda que empeñe la Parroquia. El pan lo tengo asegurado, un poco de pollo también, la carne un poquito.

 

Necesito la ayuda de ustedes. Nosotros debemos cumplir con nuestros chicos aunque los que quieren un país normal se caguen en los chicos y familias pobres. Es así, tengo bronca, mucha bronca…..pero tengo esperanza en ustedes. Los chicos de San Javier necesitan ayuda nuevamente.

 

No se inundaron, pero necesitan.Mil bendiciones para los que quieran recibirla.

 

P. Sergio Capocetti

 

Fuente: Radio Ciudad de San Javier