El violento choque ocurrió anoche a las 21 en la Ruta Nacional 11 en la zona conocida como “El Eucaliptal”, pocos metros al sur del acceso a la Sucursal de la Unión Agrícola de Avellaneda, jurisdicción de Villa Ocampo.

 

Rumbo al norte circulaba el camión semirremolque Scania dominio LAA 083, con acoplado JZK 644, conducido por Daniel José Perez. Transportaba manzanas desde la Provincia de Río Negro con destino a Clorinda, Formosa.

 

En sentido contrario circulaba la camioneta Wolskwagen Saveiro dominio AEN 215 conducida por Mario Omar Steeman, 30, acompañado por otra persona que en un primer momento no fue identificada.

 

La camioneta se destruyó desde su guardabarros delantero izquierdo hasta la caja. Perdió la rueda delantera izquierda que fue a parar a 8 metros del lugar del impacto. Este vehículo hizo un semitrompo y quedó sobre el pavimento donde desparramó vidrios del parabrisas y de los laterales.

 

LO QUE DIJO EL CAMIONERO

 

“Venía manejando bien, habíamos parado en Reconquista a tomar unos mates y miren lo que me pasa. Este muchacho parece que se distrajo mirando hacia la derecha de la ruta y se cruzó de carril y me pegó en el guardabarros izquierdo”, expresó el camionero Daniel Pérez.

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

Los heridos en el choque fueron las dos personas que circulaban en la camioneta, ambos presentaban cortes en la cara producidos por los vidrios pero se notaba que eran heridas menores y fueron trasladados en la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios al Hospital local.

 

Fuente y fotos: Raúl Enrique Dubouloy – VillaOcampoSF