La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que continúan llevándose adelante las tareas de apertura de desagües, canalización y cunetas en la zona rural de la ciudad.

 

Estas acciones llevadas adelante permitirán mejorar notablemente la transitabilidad de en días de lluvias y acelerar el escurrimiento del agua en toda la zona.

 

Estas tareas de desagües permiten mantener en óptimas condiciones la circulación en caminos rurales, y fundamentalmente los constantes mejoramientos que el municipio realiza en estos suelos, que hoy se ven en excelente estado.

 

“Las nuevas obras que estamos encarando en toda la zona rural, mejorando y abriendo nuevos desagües, como también el mejoramiento constante de los caminos rurales son trabajados imprescindibles y muy necesarios para todos los que circulamos por estos lugares. Días atrás también finalizamos la limpieza, apertura y canalización en Campo Ramseyer, en cercanías del Camping Municipal Arenas Blancas. Esta acción era muy necesaria para permitir el correcto flujo del agua que antiguamente se estancaba en las cunetas y dificultaba la circulación vehicular.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.