Un bache rompió el neumático de una camioneta y cuando el conductor se bajó buscando señal fue atropellado por otra camioneta.

 

Juan Enrique Fernández empleado comunal de Intiyaco, de 57 años es la persona que falleció a las 7,00 horas de la mañana de este martes 11.

 

El accidente se produjo en el km 45 de la mencionada ruta, la persona fallecida se conducía en un pick up chevrolet S10, propiedad del C.I.C de la localidad de Intiyaco, al parecer, este hombre que trasladaba personas con tratamientos ambulatorios hacia la ciudad de Reconquista, de repente se encuentra con uno de los grandes baches que existen en esta ruta lo que provoca el reventón de uno de los neumáticos delanteros de la camioneta.

 

Luego de este incidente este hombre trata de comunicarse con sus superiores para dar noticia de lo sucedido, es ahí que tratando de buscar señal en su celular parado en medio de la ruta, es arrollado por otra pick up chevrolet silverado, la que era conducida por Carlos Alcides Berli, de unos 70 años de edad aproximados con domicilio también en la localidad de Intiyaco.

 

Fernández, trasladaba seis personas entre las cuales se encontraba su esposa María, quién luego de lo sucedido tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital de Reconquista en estado de shock. Este matrimonio tiene dos hijas mayores que estudian Reconquista.

 

“Era muy espesa la niebla que no lo pude ver” decía muy acongojado el chofer de la Siverado, “no puedo creer lo que me pasó, este hombre era un conocido mío”decía Berli.

 

Al lugar del hecho inmediatamente llegó el presidente de comuna de Intiyaco Walter Villalba, quién también se mostraba muy acongojado y preocupado por lo sucedido.

 

“La verdad estamos muy triste por lo sucedido, este empleado estaba ya con los años de servicios completos, solo le faltaba la edad para jubilarse, la verdad esto de las rutas en mal estado es algo muy preocupante, periódicamente nosotros que la transitamos vemos vehículos accidentados ya sea con las cubiertas rotas o por tratar de esquivar baches.” Decía el mandatario comunal de Intiyaco.

 

“La verdad lamentable lo sucedido, este hombre aparte de ser un muy buen empleado estaba lleno de expectativas en su vida particular y mirá en lo que terminó” concluía diciendo Walter Villalba muy acongojado.

 

Reconquista.com.ar