El joven había protagonizado un grave accidente en la madrugada del sábado y desde ese momento estaba internado en Terapia Intensiva del Sanatorio Reconquista. El golpe en su cabeza fue fatal.
El sábado, minutos después de las 6 de la mañana, Franco Pacheco circulaba en moto junto a Manuel Villalba por interbarrial hacia el norte y en la esquina de calle 69 chocaron violentamente contra un Fiat 147 que guiaba Matías Villegas. La violencia del impacto partió la moto en dos y el auto terminó con importantes daños.
Pacheco sufrió un fuerte golpe en su cabeza y horas después de haber sido internado en el Hospital Central de Reconquista se decidió el traslado al sanatorio donde se le practicó una intervención quirúrjica de urgencia para descomprimir el cerebro que estaba siendo aprisionado por un hematoma.
Su internación, desde ese momento, fue un verdadero calvario con días de mejoras y retrocesos importantes, incluso llegó a tener neumonía por el uso del respirador artificial.
En los primeros minutos del viernes comunicaron su fallecimiento.
Por su parte Manuel Villalba continúa internado en grave estado en el Hospital Central de Reconquista en coma inducido y con respirador artificial. Para él las peores lesiones están en su entrepierna donde sufrió un desgarro muy importante.
Sobre Pacheco
El joven Pacheco tenía serios problemas de adicción y su madre llegó a utilizar los medios de comunicación para pedir ayuda al Estado pero que nunca llegó.
Reconquista.com.ar