El 2 de Mayo de 1979 se inauguró el servicio de agua potable, en aquellos tiempos, para ser brindado a 572 conexiones domiciliarias, hoy llega a cubrirse el 100 % de la zona urbana y parte de la zona suburbana de Malabrigo, con agua de muy buena calidad, tanto en el aspecto químico como en el bacteriológico y parasitológico, prueba de ello son los análisis que efectúa constantemente la firma Masterquim y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS), en el marco de la Ley 11.220.
El servicio es prestado satisfactoriamente, con los lógicos inconvenientes que significa una obra envejecida por el paso del tiempo, pero a la cual en los últimos años se le han efectuado mejoras considerables a fin de continuar con la prestación en forma normal.
El otro festejo tiene que ver con el 14º Aniversario de la implementación del Servicio Solidario de Sepelios; cumplido el día de ayer, 1º de Mayo, un servicio solicitado por asociados y que a la fecha cumple con las expectativas que se habían creado en torno al mismo.
Al respecto, y con orgullo podemos decir que, cuando se adquirió este servicio a Empresa Torossi, eran 612 los grupos abonados, hoy esa cifra llega a 966 grupos.
Por todo ello, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que de una manera u otra colaboran con el quehacer de esta Cooperativa.
Y un párrafo de agradecimiento aparte para los Consejeros actuales y los que pasaron, por su desinteresada participación en el Consejo de Administración, como así también al personal que día a día se brinda por entero para que los servicios sean aún mejores