Personal policial fue informado, pasadas las 10 de la mañana, acerca de la existencia de un hombre sin vida, en un terreno situado en calle Corrientes al 1700, de la ciudad de Vera.
Un joven cruzaba frente a la Clínica San Roque, cuando vio un cuerpo entre pastizales, con sangre en sus rodillas, el torso desnudo y vistiendo únicamente calzoncillos.
Habría intentado comunicarse con el número telefónico de la Unidad Regional XIX, pero la llamada dio ocupado. Entonces, se posicionó en la esquina de la cuadra, y divisó el acercamiento de un patrullero. De inmediato, le comunicó lo sucedido, y de allí se notificó a Jefatura.
Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar, acompañados del Sub Jefe, Danilo Pimentel. Se comenzaron las actuaciones de forma rápida, haciéndose presente el Doctor Serrano.
Aparentemente, las lesiones que presentaría el fallecido no serían causales de su deceso. El cuerpo ya habría sido trasladado a la ciudad de Reconquista para la consumación de la autopsia.
PARTE DE PRENSA
“En fecha 13/05/2013 siendo las 10.15hs personal policial se constituyen en calle Corrientes al 1759 de esta ciudad, lugar en el que se hallara el cuerpo sin vida de un masculino, identificado como ERNESTO JOSE RAMON MONTIEL DE 61 AÑOS DE EDAD. Examinado por medico policial en turno constato el fallecimiento, aconsejando autopsia a los fines de determinar la casual de la muerte . Interviene Juzgado de Instrucción DJ nro 13″.