José Petroni denunció que los policías le hicieron firmar la declaración donde él confesaba el crimen de Vanesa Zabala bajo presión. El abogado defensor contó del incidente en un programa radial.
Mauricio Martelossi habló en exclusiva en la FM 94.5 denunciando la situación irregular que se vivió en sede policial y el incidente frente al Juez Penal de Instrucción Virgilio Palud.
Cuando José Petroni estaba declarando frente al juez se le exhibieron las tres indagatorias policiales que se le habían tomado en la Unidad Regional IX, en medio de la investigación por el crimen de Vanesa Zabala, él reconoció las tres firmas pero no lo que decía en el texto.
«Las dos primeras declaraciones decían que él no estuvo en la escena del crimen y en la tercera sí dice que estuvo en el lugar pero asegura que firmó porque estaba presionado por los policías», comentó Martelossi.
El abogado también dejó en claro que «ninguno de los hermanos Petroni fueron golpeados ni sufrieron malos tratos pero sí se sintieron presionados».
Martelossi contó además que cuando su defendido declaró eso el juez «se levantó y se terminó la indagatoria».
Reconquista.com.ar