Un grupo de personas que viven en este norte santafesino, denunciaron durante la tarde de ayer en la Legislatura Provincial una persecución política por parte del gobierno de Antonio Bonfatti.

 

Alertados por la situación que vivió hace unas semanas Fernando Dubuloy, jefe histórico del Registro Civil, a quien se pensaba que iban a apartar de su cargo y nombrar a otra persona en ese cargo. Recordemos que el Registro Civil local sufre desde hace años de una discriminación impresionante, ya que el personal es escaso, la tecnología prácticamente no existe y los insumos casi no vienen.

 

Por la situación de Dubuloy, reconocido militante del Justicialismo, otros vecinos del norte santafesino decidieron hacer conocer su idea de que existe una persecución por parte del gobierno socialista.

 

El Dr. Vital Braida, ex concejal de Avellaneda, hablo este jueves con “De Todo un Poco radio”, que conduce Mario S. Acosta, por FM 94.5, para contar sobre esta presentación que más tarde se iba a realizar.

 

“Queremos dar a conocer esta persecución política que venimos sufriendo desde el inicio de esta gestión socialista de Santa Fe, por distintas cuestiones en otro momento no pudimos hacerlo publico, pero ahora lo haremos”, dijo Braida.

 

Braida además contó que también padeció de una persecuta por parte del gobierno de Avellaneda: “Todo comenzó cuando me hicieron una denuncia por distintas cosas cuando era medico del CAPS de Barrio Belgrano, luego me hicieron un basural al lado de mi casa y como no pudieron aquietarme con nada de eso, salieron con una mentira terrible (Sobre los panfleto contra Marcon), es mas cuando tuve que decirle algo a Marcon se lo dije en la cara”.

 

“Pero sin dudas que todo esto que les ha pasado a compañeros de Reconquista, Avellaneda y la región, es para acallarnos y no lo van a lograr, porque para eso daremos a conocer todo lo que nos paso antes y ahora”, continuo el concejal Braida.