En la tarde del miércoles 27 de febrero, visitaron la obra del Matadero Frigorífico Municipal técnicos e ingenieros de la empresa Pretensa, quienes inspeccionaron las tareas realizadas.

 

En este control de tareas previas para el montaje estructural del Matadero Frigorífico, pudieron comprobar los trabajos ya realizados, los cuales están en perfectas condiciones y permitirán que en pocos días la empresa pueda comenzar a realizar sus tareas.

 

La próxima semana la empresa realizará las tareas de logística para el traslado de maquinarias pesadas y estructura que se instalará en el lugar.

 

Recordamos que el Gobierno Nacional realizó un aporte de $ 3.499.391,90 para la construcción de esta obra. El frigorífico, de clase “C”, contribuirá notablemente con la calidad de la carne que se consume en toda la zona, impulsando la producción de cerdos, expandiendo la actividad ganadera, protegiendo a nuestros productores, generando valor en el producto, y fundamentalmente generando trabajo directo para más malabriguenses.