El delincuente robaba todo lo que podía para despues revenderlo nuevamente. Tiene solo 16 años y fue detenido por la policía que lo puso a disposición de la justicia.
Personal de investigaciones de la Unidad Regional IX de policía lograron detener a un menor de 16 años de la ciudad de Reconquista quien sería el responsable de comocer varios ilícitos desde hace algún tiempo.
En una serie de allanamientos lograron secuestrar de distintas personas varios elementos como una Play Station con joystick y dos juegos; una bicicleta playera blanca; un taladro eléctrico y una caja de mechas; una planchita para el cabello; dos juegos de sábanas y un cubrecama; y una tarjeta de memoria de 2 GB.
Damnificados
– Ruth Bordón de la ciudad de Reconqiusta quien manifestó que forzaron una ventana en su domicilio e ingresaron y sustraheron desde el dormitorio un taladro, una caja con mechas y una planchita del cabello. Esta mujer no radicó denuncia pero se iniciaron actuaciones por «robo calificado».
– Ramón Gonzalez también de Reconquista que el 4 de marzo dejó estacionada sin medidas de seguridad su bicicleta playera de color blanca rodado 26 en el barrio Las Flores y al salir notó que ya no estaba. Este hombre tampoco realizó denuncia pero se iniciaron causas por «hurto calificado».
– Viviana Edit Nuñez de Reconquista dijo que previo forzar una ventana de su vivienda le robaron una Play Station, dos juegos, un cubrecama y una tarjeta de memoria.
El mejor sigue alojado y enfrenta causas por robo calificado y hurto calificado. Las personas que compraron los elementos robados también están implicados por «encubrimiento» pero pese a los delitos cometidos la policía decidió mantener sus nombres en reserva.