En la tarde de este miércoles 27 de Febrero, el Comisario Mayor, Hugo Rodríguez y el Comisario General, Walter Onieva, asumieron como jefe y subjefe de la Unidad Regional Novena con asiento en el Departamento General Obligado.

 

El acto contó con la presencia del secretario de seguridad de la provincia de Santa Fe, Matías Drivet y el flamante Jefe de la Policía Provincial, Comisario Mayor, Odriozola.

 

Además del juramento simbólico de toma de posesión de cargos, se les brindo una calidad despedida a quienes tuvieron a su carga la dependencia hasta hoy, los comisarios, Daniel Wilhem y Enzo Zuberbuhler.

 

El Secretario de Seguridad Publica Provincial, Dr. Matías Drivet, expreso que darán un fuerte apoyo desde el gobierno provincial para que se desarrolle la mejor gestión en la Unidad Regional Novena, instando a cambiar la imagen que se le ha otorgado en los últimos tiempo a la policía santafesina. El funcionario además anticipo que será un año donde trabajaran fuertemente en la reforma policial, por eso les pidió a los nuevos jefes todo el empeño y el esfuerzo posibles.