Tenía 14 años y nadie había entendido señales que piense acabar con su vida. No dejó nada escrito y lo único que se supo es que horas antes le contó al novio de su hermana que se había peleado con su novia. Al rato estando en la casa donde viven su abuelo y tío, se fue a un cuarto con una escopeta calibre 12 y se pegó un tiro en la sien derecha. Todo pareció muy claro que fue suicidio y el juez dispuso entregar el cuerpo a la familia para el velatorio sin autopsia.

 

Adilson Julián Romero, 14, murió en la vivienda ubicada en calle Santiago del Estero al 1475, lado Oeste de la Ciudad de Malabrigo, en la tarde del miércoles 6 de febrero de 2013.

 

Se estima que entre 60 y 90 minutos habían pasado de su ejecución desde que lo encontraron sus familiares. No dejó nada escrito, pero es muy evidente que se suicidó, no hay nada para sospechar, dijeron los investigadores que trabajaron en el lugar.

 

En la siesta del miércoles, «hablando de todo un poco», le comentó al novio de su hermana que se había peleado con su novia. Pero nadie entendió que él haya insinuado matarse.

 

Y lo hizo con una escopeta Flower 12 cuyo caño puso en la sien derecha, lo que provocó la muerte en el lugar, sin orificio de salida, pero con mucho daño en el cerebro.

 

Se hicieron mediciones del largo del brazo y de la distancia al gatillo y eso también da como que es posible pegarse solo un tiro.

 

MALABRIGO: SUICIDIO

Fecha 06-02-13 – siendo las 19.20 horas, Personal de la Comisaría 6ta. se constituyeron en una finca ubicada en Calle Santiago del Estero Nº 1.475, donde momentos antes fue hallado por un familiar, el cuerpo sin vida del menor ADILSON JULIAN ROMERO de 14 años de edad, domiciliado en ese medio, quien momentos antes se había descerrajado un disparo con arma de fuego. Trabajó en el lugar el Grupo Técnico Criminalístico y Médico Policial para las pericias. Se incautó (01) escopeta de un caño calibre 36 y (01) cartucho servido. Se labran actuaciones con intervención de la justicia competente.

 

Los restos de Adilson son velados en el Salon Comunitario del barrio Santa Rosa y seran sepultados este jueves a las 17.30 horas.

 

Reconquistahoy – Malabrigo Noticias