El Senador del Departamento General Obligado junto a autoridades del Reconquista Auto Club estuvieron con el titular de vialidad pidiendo por la repavimentación de los autódromos de Reconqiusta y Avellaneda.

 

Teniendo en cuenta el gran deterioro que tienen  los dos autódromos, por las competencias que allí se disputan, es hora de realizar una repavimentación porque ya no sirven los emparches.

 

Es por esto que el senador del Departamento General Obligado Orfilio Marcón acompañó a las autoridades del Reconquista Auto Club en una reunión con el titular de vialidad para solicitar la repavimentación de los dos autódromos.

 

El senador indicó que «no debe haber en toda la provincia autódromos con tantos vehículos disputandos competencias» como hay en la ciudad de Reconquista donde se compite en tres competencias automovilísticas a lo que se le suma el karting.

 

La repavimentación de los autódromos permitiría también soñar con la posibilidad de disputar alguna fecha de categorías más importantes a nivel nacional.