Es bajo el programa más Cerca, mas Municipio, mas País, mejor Patria del gobierno nacional. Ayer fue la devolución de los Ministros a los proyectos presentados por cada municipio y comuna de Santa Fe.

 

Ayer por la mañana se llevó a cabo una importante reunión en el salón de la mujer de la casa Rosada donde estuvieron invitados muchos de los Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia de Santa Fe.

 

La reunión fue coordinada por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Salud Juan Manzur, los Diputados Nacionales Cleri, Larroque, Rossi,  Simoncini y demás autoridades.

 

El plan Mas Cerca consiste en una ayuda a cada municipio y comuna para que pueda realizar importantes obras para mejorar el bienestar de los pobladores. En la provincia de Santa Fe se realizaran 333 obras por un monto millonario. Las obras deben ejecutarse como máximo en 10 o 12 meses por lo cual los resultados comenzaran a verse rápidamente.

 

Para Malabrigo llegaran casi 3 millones de pesos que serán destinados a veredas, viviendas, canalización de la Avenida Federico Sigel, ripiado en calle José Hernández de Barrio estación y la tercera etapa de la obra de cloacas.

 

Luego de la exposición de los Ministros el Intendente de Malabrigo fue invitado a hablar y dijo “estamos muy contentos por el aporte, este dinero significa un avance muy grande para nuestras comunidades, estos se transforma en beneficios para nuestros pobladores” y luego agregó “gracias por mirar hacia el interior, esto nunca había pasado y es muy importante para todos nosotros”.