Un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes a bordo proveniente de Asunción del Paraguay y que viajaba con destino a Quilmes oeste, en el conurbano bonaerense terminó en la banquina llena de agua luego de que un camión le cerrara el paso.

 

Fue en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 873,500, en la curva de acceso norte a Villa Ocampo.

 

Según los propios accidentados, intentaron sobrepasar a un camión paraguayo, pero el transporte pesado se cerró y lo obligó a bajar a la banquina donde las lluvias recientes habían formado un espejo de agua de dos metros de profundidad.

 

Conducía el automóvil LUIS ANGEL MARTINEZ (54) acompañado por su esposa CARMEN CUEVAS (52) su cuñada DORA CUEVAS (44) su sobrina DUBEI CUEVAS (26) y MICAELA MARTINEZ (16) y un perrito caniche de su hija.

 

Fueron socorridos por tres jóvenes que viajaban en otro autol. Ocurrió a las 10:20 de ayer. El camionero se ausentó del lugar.

 

El chofer del Corsa dijo a medios locales: “Salimos porque iba con el vidrio de mi lado abierto, alcancé a abrir eléctricamente las ventanillas traseras y gracias a estos tres muchachos que pararon a auxiliarme cuando vieron el accidente, se desvistieron, se tiraron al agua y nos sacaron a todos. Para colmo el auto se cruzó y desde que pisé la banquina fue con la cola para adelante”.

 

Fotos: Antonio Ávalos y Enrique Dobouloy