El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, entregó este miércoles un tanque cisterna de arrastre al presidente comunal de la localidad de Lanteri, Raúl Nicles, en un acto desarrollado en la sede de la cartera, en Almirante Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe.

 

Al respecto Ciancio indicó que “este tanque que tiene una capacidad de 5.000 litros, será utilizado para trasladar el suministro de agua desde el centro del casco urbano a establecimientos escolares y parajes ubicados, en algunos casos, a más de 20 kilómetros”.

 

Asimismo, el funcionario recordó que “desde diciembre de 2007 venimos trabajando con un esfuerzo enorme y una coordinada tarea de logística, para acercar agua potable a las localidades que carecen de ese vital elemento”.

 

“Cuando decimos que Santa Fe avanza evidentemente nos referimos a acciones como estas, pasos concretos y previos a la solución definitiva que vendrá de mano de la segunda etapa del Acueducto Reconquista para esta localidad del departamento General Obligado” finalizó Ciancio.