La mujer que había denunciado que su marido la había vendido a un prostíbulo en Córdoba dice ahora que «era todo mentira» y que armó la causa junto a funcionarios para recuperar a sus hijos.
Matilde Navarrete, de 19 años, se presentó en la mañana de hoy ante un fiscal para desdecirse en una causa donde ella misma era la denunciante. La mujer había denunciado que había sido víctima de trata de personas y que su propio marido la había vendido a un prostíbulo en Villa María.
En medio de la presión generalizada que se generó sobre el Juzgado Federal de Reconquista luego de que la causa salga a la luz. En medio de este escándalo el marido de la mujer fue detenido, escapó de la policía y ayer fue recapturado en medio de un escándalo, rompiendo un patrullero.
Ahora Matilde se llegó hasta un fiscal de Vera donde aseguró que no estuvo en Villa María, como había dicho en la denuncia y que estuvo todo este tiempo en casa de su hermana en Río Cuarto.
«Me hacían declarar que mi marido me había vendido a un prostíbulo de Villa María cosa que no es cierto», dijo la mujer en la fiscalía agregando que la causa fue armada por miembros del poder judicial a quienes menciona con nombre y apellido.
El objetivo del invento, según cuenta la mujer, era recuperar a sus dos hijos de 3 años y un año y medio porque su marido no se los quería entregar «porque hacía cuatro meses que me había ido», dijo la mujer.
En la mañana de este martes fue indagado Ernesto Aquino, el hombre que es el imputado en la causa acusado de haber vendido a su mujer a un prostíbulo.