En el Hotel de Campo Colón se llevó a cabo el acto donde la dirigencia mostró la nueva indumentaria del plantel que usará en el campeonato local y copa Sudamericana.
La oficial presenta los tradicionales tonos rojo y negro de la institución en un frente sublimado, la espalda con un recorte bicolor en la parte inferior y un cuello tejido en «V» siguiendo el estilo de la prenda.
El logo de UMBRO a su derecha, y el escudo de Colón del lado del corazón, innovando con un efecto matizado. Ícono de la provincia sabalera, el puente de Santa Fe queda plasmado debajo de éste con una estampa tenue, que demuestra yremarca que «Colón, es Santa Fe».
El diseño ergonómico y el tejido piqué de microfibra transpirable, permiten disponer de una gran movilidad, ofreciendo una prenda ligera y cómoda tanto para aficionados como para jugadores.
Por otro lado, la camiseta alternativa, con elegantes detalles y sofisticada sutileza, presenta una cinta tejida en 4 colores en el frente de la misma, sobre la cual se dispone el emblema del club. El flamante modelo, está confeccionado también con tejido piqué de microfibra de poliéster y un cuello redondo para dotar a la prenda del estilo clásico.
Ambas reúnen tecnología deportiva y una rica identidad, tanto de la marca como de la institución. Cuentan con detalles que las distinguen, renovando el espíritu de Colón y subrayando la autenticidad, con el vigente «Tailored by UMBRO» en sus espaldas.
Serán éstas, entonces, las nuevas «casacas» que nuestros futbolistas e hinchas sabaleros llevarán con la pasión que tanto los caracteriza, en cada partido y en cada lugar que trasladen el amor por la camiseta.
«Santa Fe se pinta de rojo y negro».